miércoles, 19 de mayo de 2010

El Oraculo

El Oraculo

El oraculo es una de las formas de adivinacion mas antiguas que existen, fueron originarios de la antigua Gracias donde existia un famoso oraculo, el oraculo de Delfos,



Descargado de:TarotLeo.com

lunes, 17 de mayo de 2010

El Ermitaño Arcano Mayor del Tarot de Marsella


El Ermitaño - Arcano Mayor del Tarot de Marsella

Derecho
Esta carta representa la necesidad de retirarse a meditar sobre sus actuales proyectos.
Marca también concentración y profunda meditación. Esta carta representa también a persona sabia,poseedora de secretos. Investigadores, biólogos, psicoanalistas, parapsicólogos.

Invertido
Nos habla de dificultades para trabajar en equipo. posiblemente causadas por la falta de madurez. Ademas habla de Retrasos, fallos causados por imprudencia o precipitación.
Tendencias pesimistas que le quitarán la energía necesaria para solucionar sus problemas.

sábado, 8 de mayo de 2010

La Justicia Mayor del Tarot de Marsella


La Justicia Mayor del Tarot de Marsella

Derecha

La Justicia representa a una persona equilibrada que siempre sabe ponerse en la situacion de los demas, en si una persona justa que es una gran consejera.
Tambien nos habla de papeles oficiales sin resolver, estos pueden ser juicios, divorcios o cualquier problema con la justicia que tengamos pendiente de resolver


Invertida

Cuando te salga invertido el arcano de La Justicia, te estará mostrando una querella inesperada o a una persona injusta. Incluso puede estar hablando de un abogado que se deja comprar.

Por supuesto, también puede estar haciendo referencia a un juicio que se pierde pero con muchos problemas.

El Carro Arcano Mayor del Tarot de Marsella



El Carro Arcano - Mayor del Tarot de Marsella

Derecha

Representa que un viaje esta cerca posiblemente de trabajo. Tambein simboliza avance en el trabajo. En general es una carta que anuncia movimiento.


Invertida

Si el arcano de El Carro sale invertido nos está advirtiendo de que se va a frustrar un viaje que teníamos pensado realizar. También puede hacer referencia a un proyecto que no se va a llevar a cabo o a obstáculos que pueden surgir.

Los Enamorados Arcano Mayor del Tarot de Marsella


Los Enamorados - Arcano Mayor del Tarot de Marsella

Derecho

Representa el comienzo de un nuevo amor, aunque con muchas incertidumbres. La confianza que se muestren va a resultar decisivo a la hora empezar la relación.


Invertida

Representa un amor no correspondido, pero también puede hacer referencia a un fracaso o a una separación temporal en un matrimonio o en una relación estable. También anuncia que habrá obstáculos.

El Sacerdote Arcano Mayor del Tarot de Marsella


El Sacerdote - Arcano Mayor del Tarot de Marsella


Derecha

Representa a una persona sabia, discreta y humilde que suele dar muy buenos consejos. También puede indicar una ceremonia de caracter religioso como bautizo o matrimonio.


Invertida

Representa a una persona cansada de la vida, sin fe ya no puede seguir luchando y esta listo para aceptar la muerte

El Emperador Arcano Mayor del Tarot de Marsella


El Emperador - Arcano Mayor del Tarot de Marsella

Derecha

El Emperador representa un hombre de mediana edad. Es algun tipo de empresario, trabajador y esta bien acomodado. Tambien es bondados por lo que es un buen padre y buen jefe.


Invertida

Cuando esta carta sale invertida está avisando de la presencia de una persona débil de carácter y a veces algo cruel con los demás. También indica que puedes enfrentarte a algún fracaso en los negocios o en alguna empresa.

La Emperatriz Arcano Mayor del Tarot de Marsella


La Emperatriz - Arcano Mayor del Tarot de Marsella

Derecha

La Emperatriz representa a una mujer joven de entre 20 y 40 años. Es guapa e inteligente, y posee mucha riqueza interior.

Estate atento porque también puede representar un embarazo, sobre todo si sale junto al arcano de El Diablo. Se trata de una persona honesta y muy trabajadora.


Invertida

Representa falta de generosidad, indecisiones y falsedades. Tambien representa traicion de alguna amistad

La Sacerdotisa Arcano Mayor Tarot de Marsella


La Sacerdotisa - Arcano Mayor del Tarot de Marsella

Derecha

Representa a una mujer mayor que no suele mostrar su verdader rostro, suele tener a las personas imnotizadas con su sabiduria, pero es recta y no tienen tener de ser injusta con tal de lograr sus cometidos.

Invertida

Representa una mujer intolerante, egoísta, malvada, hipócrita. Se trata de una rival o enemiga. También representa a un tipo de mujer que puede tener poderes de bruja, y que siempre que quiere hace el mal.

El Mago Arcano Mayor Tarot de Marsella

El Mago Arcano Mayor Tarot de Marsella

Derecha

Esta carta representa el trabajo, la astucia, la resistencia. También habla de una persona hábil con las manos, en los negocios y en las empresas.


Invertida

Representa a un hombre débil, incapaz de tomar decisiones, mezquino y deshonesto. También representa la falta de escrúpulo y el retraso en los negocios por indecisiones.

El Loco Arcano Mayor Tarot de Marsella

El Loco - Arcano Mayor del Tarot de Marsella

Derecha

Esta carta representa una persona irresponsable e imadura. Es posible que sea una persona que consuma drogas y que por esa razon actue de manera tan extraña. Esta persona puede actuar como si estuviera perdido o como un vagabundo loco. Tambien nos dice que podemos estar sufriendo un engaño.

Invertida

Representa a una persona con mucha soledad y posiblemente en un estado de depresion agua, tristesa y llanto acopañan esta carta.

Tarot de Marsella


Tarot de Marsella

Empezando este nuevo blog les contare algo sobre el tarot de marsella, se cree que se origino en marsella una ciudad de francia, hace mas de 500 años.
Este tarot consta de de 78 cartas y se divide en: grupos de 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.
Las cartas son de aspecto tosco y esto no ayuda mucho a las intepretaciones pero al ser tan antigua es el preferido de muchos tarotistas.